Saltar al contenido

Dalas Review

¿Erers un auténtico Pambisito? Si eres un fiel seguidor de Dalas, entonces no puedes perderte su novela más famosa.

Libros de DalasReview

Fugitivos en el Tiempo

En 17 de enero de 2016, Dalas presenta su libro de ciencia ficción: Fugitivos en el Tiempo, en un vídeo publicado en su canal principal. Su sinopsis es la siguiente:

«Mi nombre es Dalas Azahar, más conocido como Dalas Review. Sin embargo es Uriel el verdadero autor de esta novela. Un delincuente informático que terminó atrapado dentro del invento más grande y terrorífico de la historia… Es necesario que olvides todo lo que creías saber hasta ahora sobre los viajes en el tiempo, que son imposibles. Existe una forma mucho peor de hacer ese tipo de cosas…»

La tinta – Más allá de la magia

El 14 de noviembre del 2017, Dalas presenta su segundo libro público de misterio: La Tinta. Más allá de la magia, el cual, fue fuertemente criticado por su pobre narracion, metaforas absurdas, el uso de los verbos, descripciones erróneas, citas copiadas directamente de Wikiquote sin mencionar a sus autores en ningún momento y otros muchos errores y graves faltas gramaticales y ortográficas. El mismo es presentado en un vídeo publicado en su canal. Su sinopsis es la siguiente:

«Sveia es una adolescente de 16 años. Su situación en casa es complicada, y en el colegio no es mucho mejor: de hecho, ir cada día a clase se está convirtiendo en una tortura, pues gran parte de sus compañeros se ensañan con ella sin ningún motivo, sometiéndola a un acoso insoportable. Pero Sveia es, además, una chica muy particular… Dotada de un poder extraordinario, que sus padres y profesores desprecian por considerarlo responsable de su mal comportamiento, está sometida a tratamiento psiquiátrico. Un día alguien aparece en su vida con intención de ayudarla, o quizá los propósitos de este profesor que se muestra tan afable no sean tan claros. Lo cierto es que de su mano emprenderá un viaje que le permitirá conocer otras realidades donde habitan criaturas cuya existencia lleva tiempo intuyendo a través de sus propias pesadillas.»

Datos de DalasReview

Su nombre es Daniel José Santomé lemus, aunque en Youtube es más conocido cómo dalas azahar blanco, y actualmente DalasReview, es un youtuber canario nacido el 31 de octubre de 1993.
Inició su canal en diciembre de 2005 y actualmente tiene varios canales (dalasreview, whathegame, dalas sin filtros).

Con 16 años se trasladó a Barcelona y empezó a subir vídeos a YouTube sobre magia, más adelante subía cortometrajes al canal DalasStudios con sus amigos. Por aquel entonces era un youtuber pequeño, con la creación de su canal personal y principal DalasReview, el 23 de junio de 2012 fue cuando comenzó a crecer en la comunidad siempre se ha caracterizado por crear mucha polémica en su canal y por airear sus relaciones personales desde la actual novia de wismichu (ingrid), hasta su última novia conocida ni haré. Además de esto suele hacer críticas a otros youtubers, debido a diferentes problemas que ha tenido dijo que iba a dejar de hacer estos vídeos polemicos.

En su canal whathegame, sube gameplays de videojuegos los cuales juega acompañados de amigos o familiares.

En su canal dalas sin filtros, sube diferentes directos realizando debates con otras personas sobre problemas que ha tenido en su carrera como youtubers. Nombre indica actúa de manera personal y sin guión algo.
El canal se creó el 14 de enero de 2011 aunque con el nombre DTeamVlogs.

Además de libros de Dalas, también tenemos libros de:

Libro de Dulceida

La influencer del mundo de la moda por excelencia tiene su libro en el que explica todos sus secretos. ¿Te los vas a perder?

Libros de elrubius

¿Quieres los libros de Rubén Doblas? O si lo conoces por su nick, elrubiusomg. Puedes encontrar el que necesites en nuestra tienda.

Libro de Celopan

Si quieres ser el mayor fan de este youtuber/vloger no puedes perderte sus libros, en los que relata sus pensamientos mas profundos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies Política de cookies

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar