Saltar al contenido

Celopan

Si eres un Pato o Patito de este Rey Pato como él se llama, aquí tenemos el libro de Celopan que no deberías perderte.

Libros de Celopan

Los dioses también aman (2015):

Este es un libro ambientado en la realidad y el día a día de multitud de jóvenes.
Una chica timida perdida en el pasado, un joven dios decidido a conquistarla. Una historia de amor y amistad, llena de sorpresas, encuentros y abandonos con un final extraordinario.

El patito que nunca llegó a ser cisne (2016):

Este libro es una reocopilación de poemas y textos escritos por Celopan durante toda su vida. Cada uno diferente al resto, pero al a vez todos interconectados.
El autor habla de su orientación sexual, sus amores y desamores , y de toda su vida. Nos abre su corazon contándonos cosas muy personales sobre él.

Los dioses tambien aman (2017):

Esta es la segunda versión de su primer libro, editado en una nueva editorial.

Eres el príncipe de todos mis palacios (2017):

Es un libro que recorre un montón de sentimientos, desde el amor al rencor, las inseguridades, el odio y el desamor. Es un libro en el que peude que te identifiques en varias de sus lineas.
Es un libro de poemas y textos de dolor y emociones.

Datos de Celopan

David Calvo Agea, más conocido como Celopan, Celopand o Celo, es un youtuber catalán nacido el 7 de agosto de 1996, y que inició su canal el 12 de marzo de 2012.

A finales de diciembre de 2014 declaró que es homosexual, y que su pareja era Zeus. Actualmente vivie con su pareja Sergii. No se sabe mucho sobre su vida personal, aunque tiene un hermano llamado Alex, el cual ha participado en algunos videos suyos, y una hermana llamada Laura.

Al principio subía gameplays de Minecraft sobretodo, pero el 16 de julio de 2016 dejó este tipo de contenido para pasar a hacer vlogs diarios, animando a sus suscriptores que lo seguían por los gameplays a que desuscriban.
Actualmente ha dicho que volverá a subir gameplays de Battlefield, aunque de momento solo hace directos en Twitch, y ha pasado el contenido de vlogs a su segundo canal CeloVlogs.

Su segundo canal sirve para subir vlogs diarios, así como retos, tags, cartas de subs, reacciones, etc.
En este canal han participado youtubers como OllieGamerz, Breifr9, Elvisa, Zeus Santorini yYellow Mellow.

Los youtubers con los que más suele vérsele son RoEnLaRed, JPelirrojo, Izhan Go, elrubiusomg.
Una curiosidad con el rubius es que se conocieron cuando Celopan iba buscando un piso para irse a vivir, y justo fué al piso que el rubius estaba dejando, y cuando se conocieron negociaron el piso y los muebles, y se hicieron amigos.

Además de libros de Celopan, también tenemos libros de:

Libro de Dulceida

¿Quieres saber el precio del libro de Dulceida? Aquí lo tenemos más barato de lo que te imaginas.

Libro de Wigetta

¿Quieres saber cuándo es la próxima firma de libros de Wigetta? Pues aún no lo sabemos, pero lo que si tenemos aquí son todos sus libros.